sábado, 4 de junio de 2011

Sábado 04: Despedida y paseos frustrados

Sábado 04 de junio
Amaneció algo fría la mañana pero ya es hora de desayunar, luego del desayuno debo revisar mis apuntes y continuar con el trabajo…
Toca mi puerta José Miguel ( persona interesante e inteligente, sabe cómo y que preguntar, claro en función de lo que desea saber y también contesta de acuerdo sólo a lo que quiere decir)
JM tiene que volver a las Palmas-Gran Canaria posiblemente nunca nos volvamos a ver…pero eso el tiempo lo dirá… nos despedimos hasta que el destino confabule y nos ponga nuevamente frente a frente, joder macho…(expresión cotidiana del hablar español).
JM, que tengas un buen viaje, un gusto en conocerte

He programado una visita al museo Wurth y a la casa de las Ciencias pero se me pasa el tiempo y sólo alcanzo a ir al Berceo para cotizar  equipos móviles.
De regreso directo al comedor, es hora de almorzar…

Monte Cantabria, lo veo de lunes a domingo desde mi ventana y cuando paso a la Universidad.

Enseguida a mi habitación a terminar unos datos y por la ventana veo que se nubla el cielo, corre mucho viento y empieza a llover, el cielo truena….que pena había programado una ruta teatralizada por Logroño, por algo será…
Deja de llover y sale algo de sol, así que aprovecho y voy al Eroski a comprarme un móvil movistar, entrego mi pasaporte para que verifiquen los datos y realicen el trámite de apertura al servicio móvil. Por fin me entregan el equipo e inmediato de regreso a Salvatorianos, justo llego a la hora de la cena….lo mejor…el puré de patata y el agua.
Es hora de seguir con mis actividades, previa revisión de mi correo y redes sociales, jajajaj, ahora sí continúo con mis labores y tengo tantos papeles sobre mi mesa que mejor respiro profundo y seguir para adelante….
Sigo con mis labores pero tengo en mente las elecciones en Perú, la información es diversa, estoy intranquilo por lo que vaya a pasar, tengo tantas cosas programadas, proyectadas y todo depende de la estabilidad del país para concretarlas, no quiero ser uno más de las estadísticas que tuvo que emigrar, aunque tengo un buen trabajo y estabilidad laboral, pero eso no es suficiente, al menos para mí.
Por otro lado Europa sigue en crisis y mejor sensación hay en Perú, a pesar de sus limitaciones siempre miramos para adelante y no nos detenemos ante la adversidad. ¡Que viva el Perú¡ car…¡ en costa, sierra y selva, en el norte , centro y sur los peruanos somos hermanos.
Mañana será otro día de incertidumbre porque tendré que esperar hasta pasada la medianoche para tener los resultados.
Mejor me voy a dormir….chip desconectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario